lunes, 16 de abril de 2018

USO DE LUBRICANTES ÍNTIMOS.. QUÉ TENGO QUE SABER?




El lubricante o gel íntimo se ha convertido en “el aliado” de la pareja en los juegos de cama. 

Las parejas buscan explorar todas las posibilidades para brindar placer al otro y el uso de un gel colabora con esta manera de conocer cada rincón del cuerpo del amado/a.

Los lubricantes ya forman parte del juego previo, son excelentes para unos masajes eróticos que van calentando los motores, pueden usar las versiones saborizadas que te permiten lamer y te deja en la boca distintos sabores, o aquellos que tienen efecto frío o calor para una buena sesión de sexo oral… es cuestión de probar, todos hacen maravillas!

Su uso es imprescindible para el sexo anal. Nada mejor que una buena estimulación manual acompañada de un lubricante especifico para la zona.

Y no nos olvidemos que al momento de usar un juguete sexual, se debe lubricarlo para un uso placentero.



Uso terapéutico 

Aunque es muy divertido y estimulante, hay casos en los que su uso es con prescripción médica. 

Aquí presentamos los casos más comunes:

Sequedad vaginal en la mujer o ausencia de líquido preseminal en el hombre: En ambos casos debe utilizarse para evitar roces incómodos y dolor post coital.

Si el pene es muy grande o la vagina muy estrecha: es imperativo su uso para poder llevar a cabo un coito placentero y que no se te vayan las ganas de seguir haciéndolo una próxima vez.





Tipos de lubricantes

Podés encontrarlos con base acuosa y siliconada.

Los de base acuosa son los más utilizados, son compatibles con preservativos y juguetes sexuales. La única contra es que debes reponerlo cada cierto tiempo, ya que se evaporan fácilmente.

Los siliconados duran más tiempo en el cuerpo, pero no son recomendables para el sexo oral o para usar con los juguetes. Son ideales para el sexo anal.



Variedades

En el mercado hay para todos los gustos:

Saborizados: como mencionábamos anteriormente, no sólo lubricas la zona, sino que además son comestibles, por lo que son ideales para sexo oral.

Con propiedades medicinales: podés encontrar con L-arginina (potenciador del orgasmo femenino) con gingseng, glicerina, maca y otros componentes que ayudan a obtener o prolongar el orgasmo.

Neutros: ideales para quienes sólo buscan el efecto lubricación, sin sabor ni color. Suelen ser óptimos para sexo anal.

Efecto frío /calor: se activan mientras vas masajeando la zona.



En todos los casos son hipoalergénicos y están testeados dermatológicamente. Lean atentamente las indicaciones antes de comprar uno.

A probar y disfrutar!!!!




Visita www.mylovetienda.com para conocer más de la tienda.

lunes, 9 de abril de 2018

DEFICIONES BÁSICAS DE LOS JUGUETES SEXUALES



Si sos nuevo/a en el ámbito de los sex toys, está bueno ir conociendo detalles básicos. Qué son, cómo se usan y limpian, para que sirven...




Aquí van:















¿Qué son los vibradores?



Los vibradores son objetos que albergan uno o dos motores que producen vibraciones. Su forma habitual es fálica, aunque existen vibradores en forma de lápilz labial u otros. Más allá de la forma, la finalidad es que se disfruten sobre cualquier zona erógena.


                                               



¿Qué es un dildo?

Un dildo es, por definición, un objeto que no vibra y que se usa como sustituto del miembro viril, aunque en la actualidad sirven para la estimulación interna de la vagina o       el ano.


   No necesariamente tienen forma fálica.

   Habitualmente se utiliza el término dildo como sinónimo de consolador.
  

        





¿Qué es un consolador?

Un consolador es un dispositivo diseñado generalmente para la penetración de la vagina o del ano mediante la masturbación femenina, es generalmente sólido y  de forma fálica.


                     






¿Qué es un plug anal?

El plug es un “tapón” que suele tener una corta forma cónica con la base ensanchada, o una forma parecida para evitar el aprisionamiento y disfrutar la inserción anal.

En la actualidad se ofrecen en el mercado plugs anales con forma fálica, con tamaños de menor a mayor para dilatar paulatinamente el ano y facilitar así la penetración.
  
    


HIGIENE Y GUARDADO

Para saber todo lo necesario para mantener tu juguete a salvo y lo puedas disfrutar por mucho tiempo, leé nuestros consejos sobre su higiene y conservación.


Ver más en www.mylovetienda.com



lunes, 2 de abril de 2018

PEGGING, QUÉ ES Y CÓMO SE PRACTICA



Aunque a muchos hombres les genere cierta “molestia” hablar del Pegging, (del inglés “peg”, clavar) no podemos negar que cada vez son más los valientes que se animan a realizar esta práctica sexual.

Primero, aclaremos que quienes lo practican son hombres heterosexuales, quienes se excitan y logran orgasmos al ser penetrados por su pareja femenina.

La penetración puede ser con un dedo o con un consolador (encastrado en un arnés). La mujer puede optar por un consolador que además, la penetra a ella.

La clave del éxito está en la estimulación de la próstata, o punto P. Su potencial para proporcionar placer es tan grande que una simple caricia externa sobre la zona provoca sensaciones maravillosas, siempre y cuando el hombre se quite de encima todos los prejuicios del tema, en particular el creer que tienen tendencias homosexuales por realizar esta práctica.

Las principales dudas que surgen son: ¿va a doler? ¿si me gusta mucho es porque soy gay? ¿me animaré a contarle a alguien?

No, no duele si trabajan bien la zona previamente

No, el ano es otra zona erógena del cuerpo humano para ser explorada y disfrutada, no sólo para gays.

Lo más seguro que no se lo cuenten a nadie, al menos inicialmente, hasta que encuentre el amigo o grupo de referencia con quien pueda compartir su experiencia sin ningún tapujo.



Derribando muros


Lo interesante de este tema, es cómo van cayendo otros prejuicios, como el del típico macho dominante que lleva a cabo toda la tarea sexual en la pareja.

En esta práctica, es la mujer quien controla y marca el ritmo, el hombre se relaja y es interesante ver cómo estos nuevos juegos de roles ambos pueden comandar la situación, sin que esto signifique menos masculinidad en él.

La mujer por su parte se activa, abandona  su postura clásica de pasividad para  recibir placer  y abre la puerta a nuevas sensaciones, que de seguro son gratificantes para los dos.



                                         



Para llevar a la práctica el pegging, deben tener en cuenta:
  1. La mujer debe elegir un arnés que le resulte cómodo y que quede bien ajustado a su cuerpo. 
  2. El juguete puede ser inicialmente de tamaño pequeño y ligeramente curvo para que alcance fácilmente la próstata. 
  3. Lubricar la zona es clave. No sean tímidos al momento de aplicar el lubricante, ideal si realizan un poco de estimulación manual previa. 
  4. La primera vez que sea con mucha paciencia y dedicación. No sólo son físicas las barreras a derribar.



Fuente:
www.codigonuevo.com
www.vix.com


Visita www.mylovetienda.com